Información de León 14 Dic 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
LIGA ASOBAL

El Ademar ya espera en el Palacio al Teucro

Javier García | 01/11/2017 - 13:53h.

Tras el parón el pasado fin de semana por los amistosos internacionales, el Ademar vuelve a la competición liguera para enfrentarse en casa a los gallegos del Condes de Albarei SD Teucro a las 20:30 h.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

El parón liguero ha podido venir muy bien, o muy mal. Tras el pequeño bache vivido en las últimas jornadas de Liga, el Abanca Ademar ha tenido un tiempo para darse un respiro, refrescar la mente y coger a su próximo rival con más ganas que nunca para pelear con los equipos de arriba. Debido al compromiso europeo del fin de semana frente al Bucaresti, el 'Día de Todos los Santos' lo celebrará con una jornada intersemana ante el gallego SD Teucro.

Rafael Guijosa podrá contar con todos los integrantes que salieron con sus selecciones. En el entrenamiento matinal pudo contar con la plantilla al completo, incluso con un Diego Piñeiro que debutó con la Selección Española absoluta en el doble enfrentamiento contra Alemania. El encuentro tiene que servir de bálsamo para el Ademar, tras las dos derrotas consecutivas ante Guadalajara y Anaitasuna dejando descolgado al Ademar de los primeros puestos, el Teucro se antoja un rival asequible para romper la racha.

Los gallegos aun no saben lo que es ganar lejos de su cancha, donde solo han conseguido la victoria en dos encuentros ante Guadalajara y a Puerto Sagunto, este último hace tres jornadas. El equipo, a pesar de no conseguir rematar los encuentros a su favor, está sorprendiendo por el potencial de su equipo y sobre todo la figura del cubano Yoan Balázquez, que ahora mismo lidera la clasificación goleadora de la liga con 57 goles. El ex pitcher cubano, está siendo la revelación en su debut en la Asobal y de seguro el Ademar tendrá controlado el brazo derecho del jugador.

Este 1 de noviembre festivo podrá cerrarse con una jornada de Liga Asobal en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:30, donde esperemos, se pueda disfrutar de buen balonmano y sobre todo de una reconfortante victoria leonesa.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.