El arquero berciano Alejandro González se convierte en 'Rey de la pista' en Ponferrada

Alex González y Andrea Marcos, primeros en el podium.

Este sábado ha tenido lugar el XV Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Ponferrada, al que ha acudido como cada año el arquero berciano Alejandro González Manuel.

Este año con un nuevo formato de competición, ya que además de los vencedores del round, hubo un torneo secundario llamado “El Rey de la pista”, una modalidad de competición con puntuaciones y eliminatorias diferentes, y un importante premio económico.

Alejandro logró firmar una tablilla con 647 puntos de 660 posibles en esta nueva modalidad, lo que le proclamaba vencedor del round y le aupaba al primer cajón del pódium.

Posteriormente y ya en el Torneo del Rey de la pista, Alex se deshacía con solvencia, primero del madrileño Carlos Trillo, para después hacer lo propio con el aragonés Víctor Caro. Lo que le daba el pase a la final del 'Rey de la pista', contra el arquero murciano Ramón López, el cual firmaría una tablilla de 130 puntos contra 128 del berciano, lo que dejaba a Alejandro como segundo clasificado de esta novedosa modalidad del 'Rey de la pista'.

Destacar que en esta edición nos ha acompañado en Ponferrada, la arquera internacional Andrea Marcos García, 7ª del ranking mundial y que se hizo como era de esperar con el primer puesto del pódium femenino y 3ª Clasificada en el torneo mixto del “Rey de la pista”.

Alejandro se muestra muy satisfecho con el resultado y con este comienzo de temporada, que le da más fuerzas para seguir trabajando.

Etiquetas
stats