Información de León 16 Dic 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EHF Champions League

El Ademar puede dar un salto de gigante ante el Kadetten

Javier García | 16/11/2017 - 12:22h.

Los chicos de Rafa Guijosa viajan hasta la tierra del chocolate, del acelerador de particulas y del Kadetten Schaffhausen, rival al que se enfrentará el Ademar este jueves a las 20:15.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

El Ademar viaja hasta Suiza para disputar la octava jornada de la Champions League. Esta vez, un jueves entresemana, se enfrentará al Kadetten Schauffhausen, equipo al que ya batieron en León y del que esperan se despida de la pelea por la segunda plaza.

Y es que el partido ante el Kadetten tiene un valor doble en la competición. En primer lugar, el ganar a los suizos podría acabar con su participación en la competición, ya que con 6 puntos el segundo puesto se le pondría a 4 de diferencia, los mismos puntos que restan a la competición tras esta jornada ocho. A su vez y mirando a los intereses ademaristas, los chicos de Guijosa se colocarían con 10 puntos dejandoles la patata caliente a Goreneje y Elverum que se enfrentan esta jornada al Bucuresti y Skjern respectivamente.

Pero dejando de lado las cábalas y centrandose en el encuentro, el Ademar no podría viajar en mejor forma. El parón vino cual maná, cambiando las sinergias del equipo y regalando, el sábado ante el Gorenje, el partido más completo de lo que va de temporada. Es verdad que no pueden relajarse ni un ápice debido a la jornada de Asobal ante el Bada Huesca del domingo, pero con el equipo al completo el Ademar ha despejado toda duda sobre la posibilidad de competir en EHF y Asobal, pudiendo repartir con la 'segunda linea' minutos importantes de los partidos y encima hacer un buen papel.

El problema viene cuando los suizos se juegan el 'todo o nada' en la competición, ya que con 6 puntos, y si acaba la jornada con victoria del Skjern, del primer puesto se podrían olvidar y la segunda plaza la tendrían que pelear con Ademar y Gorenje, rival al que tendrán que visitar el 25 de noviembre. Csaszar, el hombre gol del Kadetten con 39 tantos, no llega en su mejor momento aunque no podrán perde de vista al central suizo. A pesar de que el Kadetten fuera de casa ha perdido todos sus partidos, llegando a Suiza encadenando dos derrotas consecutivas, los únicos seis puntos los han conseguido de partidos en casa, donde fueron capaces de ganar al ahora líder del Grupo C+D, el Skjern danés.

El encuentro será una prueba de fuego para el Ademar y sin duda los aficionados leoneses estarán con mil ojos puestos en este partido, y al resto de la jornada, porque de él puede depender seguir con vida en la Champions, como hasta ahora, o complicársela de cara a las últimas jornadas.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.