La serpiente multicolor de la liga de cross regresa con la prueba de Boñar este domingo

Previsión de nieve para el IV Cross de Reyes.

La “Liga de Cross” retoma su actividad el próximo domingo 07 de enero en la localidad de Boñar. Tras el exigente y embarrado “Cross de Villabalter” llega el turno a uno de los circuitos más vistosos y rápidos de los cinco que componen la liga provincial.

La característica fundamental de la prueba de Boñar es en palabras de la organización “lo vistoso que va a resultar para el público que podrá seguir la prueba desde un mismo punto casi al 100%, algo que también disfruta el corredor ” más aún en esta edición cuya previsión meteorológica es en un 95% de probabilidades de nieve.

Sobre una distancia de 8000 metros y un perfil prácticamente plano, los corredores habrán de completar tres vueltas de 2666 metros de longitud en las que deberán sortear pequeños obstáculos artificiales así como giros propios de esta disciplina del campo a través que cada día cuenta con más practicantes tanto de corredores aficionados a pruebas de asfalto como aquellos que tras el invierno fijan sus objetivos en pruebas de Trailrunning.

El IV Cross de Reyes contará entre sus servicios para los participantes el uso de duchas y resto de instalaciones aledañas al Soto de Boñar así como el regalo de manguito técnico a cada inscrito junto a la bolsa del corredor a cada participante sumada a la ya típica degustación de avituallamiento y caldo al finalizar la prueba.

Las inscripciones pueden ser tramitadas en horario comercial en Impresiones Papelería (C/Sinaloa 12, León) o bien a través de los enlaces http://intervalnolimits.com/evento/iv_cross_de_reyes_ayto_de_bo%C3%B1ar/195/ y http://ligacrossinterval.com/ hasta el viernes 5 de enero a las 20.00 horas.

Etiquetas
stats