Información de León 23 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
domingo 7 de enero

La serpiente multicolor de la liga de cross regresa con la prueba de Boñar este domingo

ileon.com  | 03/01/2018 - 16:30h.

Tras el Cross Ciudad de León y Villabalter y bajo previsión de nieve los corredores populares retoman la espectacular Liga de Cross en Boñar, este 7 de enero.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
Previsión de nieve para el IV Cross de Reyes.

La "Liga de Cross" retoma su actividad el próximo domingo 07 de enero en la localidad de Boñar. Tras el exigente y embarrado "Cross de Villabalter" llega el turno a uno de los circuitos más vistosos y rápidos de los cinco que componen la liga provincial.

La característica fundamental de la prueba de Boñar es en palabras de la organización "lo vistoso que va a resultar para el público que podrá seguir la prueba desde un mismo punto casi al 100%, algo que también disfruta el corredor " más aún en esta edición cuya previsión meteorológica es en un 95% de probabilidades de nieve.

Sobre una distancia de 8000 metros y un perfil prácticamente plano, los corredores habrán de completar tres vueltas de 2666 metros de longitud en las que deberán sortear pequeños obstáculos artificiales así como giros propios de esta disciplina del campo a través que cada día cuenta con más practicantes tanto de corredores aficionados a pruebas de asfalto como aquellos que tras el invierno fijan sus objetivos en pruebas de Trailrunning.

El IV Cross de Reyes contará entre sus servicios para los participantes el uso de duchas y resto de instalaciones aledañas al Soto de Boñar así como el regalo de manguito técnico a cada inscrito junto a la bolsa del corredor a cada participante sumada a la ya típica degustación de avituallamiento y caldo al finalizar la prueba.

Las inscripciones pueden ser tramitadas en horario comercial en Impresiones Papelería (C/Sinaloa 12, León) o bien a través de los enlaces http://intervalnolimits.com/evento/iv_cross_de_reyes_ayto_de_bo%C3%B1ar/195/ y http://ligacrossinterval.com/ hasta el viernes 5 de enero a las 20.00 horas.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.