Información de León 18 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTES

Manuel Merillas y Pablo Villa, cabezas de cartel del Snow Weekend Festival en Villablino

ileon.com  | 15/01/2018 - 13:28h.

El reconvertido 'Snow Cross Leitariegos' ofrece dos modalidades nuevas este año: carreras spint y vertical. La cita para los amantes de los deportes de montaña tendrá lugar el próximo 20 y 21 de enero.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

El Snow Cross Leitariegos que se celebrará el próximo 20 y 21 de enero en la Estación de Esquí Valle de Laciana-Leitariegos en Villablino, León, da un paso más y se convierte en el Snow Weekend Festival. Este evento acogerá además de la tercera edición del Snow Cross Leitariegos , dos pruebas de esquí de montaña: una carrera vertical a dos mangas y una prueba muy vistosa denominada sprint donde se combinan todas las disciplinas del esquí de montaña. Todas las pruebas encumbrarán a los campeones de Castilla y León de la Federación de Montaña de las tres disciplinas.

Entre los inscritos podremos encontrar los mejores corredores y esquiadores de la zona norte,  ya que ambas pruebas de esquí son puntuables para la Copa Norte de Esquí de Montaña. Los leoneses Manuel Merillas y Pablo Villa encabezarán un cartel de lujo en las pruebas de Esquí de Montaña mientras que Santiago Mezquita, Alfredo Gil o Victoria Santamaría lo harán en el Snow Cross.

Con el apoyo de marcas como Prozis o Berg, el Snow Weekend Festival pretende ser un referente en los deportes de invierno en Castilla y León.

Más información

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.