Información de León 18 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
deportes

El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

ileon.com  | 23/01/2018 - 11:59h.

El pasado domingo 21 de enero se disputó en los campos de Villaobispo la séptima jornada de la Liga FIATC Norte entre el Bathco CR Santander y el ULE Hedisa Rugby Albéitar con la victoria de las leonesas.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

El pasado domingo 21 de enero se disputó en los campos de Villaobispo la séptima jornada de la Liga FIATC Norte entre el Bathco CR Santander y el ULE Hedisa Rugby Albéitar.

Tras la nieve de la semana anterior, el sol y el calor quisieron acompañar a las locales en esta ocasión y desde el primer momento las chicas de rojo lo supieron agradecer mostrando su superioridad y anotando el primer ensayo en el minuto dos de partido gracias a la potencia de Yess. Antes del minuto diez de la primera parte llegaron dos ensayos más para el ULE Hedisa Rugby Albéitar, esta vez por mediación de Marta y de Bea, que dejaban claro que no querían sorpresas en el marcador. El equipo santanderino no dejó de luchar en ningún momento pese a sus bajas, pero fue incapaz de detener la sangría anotadora.

Al final, 18 ensayos y 6 transformaciones colocaban el tanteador en un contundente 102-0. Por séptima jornada consecutiva, el ULE Albéitar sigue sin recibir puntos en contra.

La alineación titular estuvo compuesta por: Edurne, Arranz, Sido, Sonia, Fani, Gracia, Ana, Miren, Raquel, Laura Fernández, Yess, Bea, Marta, CP y Pinky Onsalo.

En la segunda parte participaron también: Julia, Ainara, Alba, Laura Valencia, Cris, Inma, Alicia y Claudia.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.