El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

Grupo Hedisa Rugby Albéitar

El pasado domingo 21 de enero se disputó en los campos de Villaobispo la séptima jornada de la Liga FIATC Norte entre el Bathco CR Santander y el ULE Hedisa Rugby Albéitar.

Tras la nieve de la semana anterior, el sol y el calor quisieron acompañar a las locales en esta ocasión y desde el primer momento las chicas de rojo lo supieron agradecer mostrando su superioridad y anotando el primer ensayo en el minuto dos de partido gracias a la potencia de Yess. Antes del minuto diez de la primera parte llegaron dos ensayos más para el ULE Hedisa Rugby Albéitar, esta vez por mediación de Marta y de Bea, que dejaban claro que no querían sorpresas en el marcador. El equipo santanderino no dejó de luchar en ningún momento pese a sus bajas, pero fue incapaz de detener la sangría anotadora.

Al final, 18 ensayos y 6 transformaciones colocaban el tanteador en un contundente 102-0. Por séptima jornada consecutiva, el ULE Albéitar sigue sin recibir puntos en contra.

La alineación titular estuvo compuesta por: Edurne, Arranz, Sido, Sonia, Fani, Gracia, Ana, Miren, Raquel, Laura Fernández, Yess, Bea, Marta, CP y Pinky Onsalo.

En la segunda parte participaron también: Julia, Ainara, Alba, Laura Valencia, Cris, Inma, Alicia y Claudia.

Etiquetas
stats