El ULE Toyota León RC recibe al VRAC Legends en el retorno de la competición

El ULE Toyota Rugby

Vuelve el rugby a León. Tras un mes de descanso por la celebración de la Navidad, la actividad se reanuda dentro del Grupo I de la Liga FIATC Norte. Lo hace con un El ULE Toyota León RC que quiere mejorar sus prestaciones después de estos irregulares primeros meses de competición. En ello se ha centrado el trabajo de Juan Manuel Murré y sus pupilos durante todo este tiempo. Así, el enfrentamiento ante el VRAC Legends se presenta como una oportunidad de oro para comenzar la escalada en la clasificación. Los playoffs están muy complicados, pero nadie quiere rendirse mientras haya posibilidades.

Lejos de lo deseado, el XV leonés espera que este 2018 arranque mucho mejor que como acabó el pasado año. La primera piedra en el camino llega este sábado 27 de enero a partir de las 16.00 horas de la tarde sobre el terreno de juego del Área Deportiva de Puente Castro. Enfrente estará el VRAC Legends en un duelo que podría acercar la zona alta de la clasificación para el El ULE Toyota León RC. Una oportunidad de oro para recuperar la mejor versión de un equipo que quiere volver a luchar por el título. Ante sí estará el segundo clasificado del Grupo I de la Liga FIATC Norte y que ya superó en Valladolid a los entrenados por Juan Manuel Murré.

Un enfrentamiento interesante ante uno de los conjuntos más destacados de la comunidad. Y es que el VRAC Legends cuenta entre sus filas con experimentados jugadores y jóvenes promesas de una de las canteras más prolíficas a nivel nacional. El objetivo del El ULE Toyota León RC, como no podía ser de otra manera, es arrancar el 2018 con una alegría y un triunfo ante su afición en el Área Deportiva de Puente Castro.

Etiquetas
stats