El Ademar promociona el deporte base en el Colegio Bernardino Pérez de Valencia de Don Juan

Ademar visita Bernardino

Los jugadores del Ademar León Vladimir Cupara, Zivan Pesic y Predag Vejin visitaron este jueves el colegio Bernardino Pérez de Valencia de Don Juan. El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Deportes, organizó esta visita para promocionar el deporte base y en este caso en especial el balonmano entre los alumnos del Bernardino Pérez.

Alumnos del centro tuvieron la ocasión de asistir a una charla coloquio de los jugadores que respondieron a todas las preguntas de los niños y niñas. El evento contó con la presencia del teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, José Jiménez, y el concejal de Deportes, Juan Carlos Lombao. Tras la charla, gracias al convenio de colaboración que existe entre el Ayuntamiento y el equipo leonés, los jugadores, en representación del Ademar León, repartieron invitaciones para asistir al partido de mañana sábado y firmaron autógrafos a los alumnos.

En el marco de esta iniciativa para promocionar el deporte base el Ademar León realizará un entrenamiento la próxima semana en Valencia de Don Juan. Un entrenamiento abierto al que todo al que desee asistir.

Etiquetas
stats