Un sábado lleno del buen rugby en León

Éxito de participación y organización en la concentración organizada por la EDM Robher Asesores León Rugby Club

Un sábado para el recuerdo. Este fin de semana, la ciudad de León se engalanó para recibir a buena parte de la cantera del rugby castellano y leonés. Lo hizo para afrontar la concentración gradual de sub-14 y sub-12 que arribó en la capital, tras pasar por numerosas localidades de la comunidad hasta el momento. La EDM Robher Asesores León Rugby Club recogió a casi un millar de personas entre jugadores y familiares que llenaron tanto el Área Deportiva de Puente Castro, como los Campos del Hípico. Y es que, en esta ocasión, la organización tuvo que disponer de dos campos para un mejor desarrollo de la competición.

Así las cosas, el Área Deportiva de Puente Castro, lugar habitual en el que el club lleva a cabo sus actividades, acogió a todos los sub-14. Mientras que los más pequeños, los sub-12, tuvieron que trasladarse a los Campos del Hípico. Algo novedoso y que no eliminó la buena organización y el éxito de participación en una nueva concentración gradual de la cantera del oval regional. En el caso de la EDM Robher Asesores León Rugby Club tuvieron la oportunidad de mostrar sus buenas maneras durante toda la campaña ante su afición. Buenos resultados para dos equipos que están siendo de lo más destacado de la entidad leonesa en esta campaña histórica.

Un éxito de participación y organización que mucho tiene que ver con la colaboración desinteresada de la directiva, entrenadores y padres que conforman el club. Así como el apoyo de instituciones, colaboradores o patrocinadores de la EDM Robher Asesores León Rugby Club: Robher Asesores, Toyota León, ABANCA, El Serranillo, Leading Solutions, City Hall School of Languages, Confitería Bernesga y Cooperativa Leche Lar.

Etiquetas
stats