El ULE Toyota León RC obtiene un buen resultado en La Morgal

El ULE Toyota León RC obtiene un buen resultado en La Morgal.

Objetivo cumplido. Pese al varapalo que ha supuesto no acceder al playoff por el ascenso, el ULE Toyota León RC ha pospuesto sus vacaciones con el objetivo de alzarse con la quinta plaza. El XV leonés viajó con este propósito a Oviedo y no falló. Los pupilos de Juan Manuel Murré sabían que buena parte de sus opciones de estar en los cuartos de final de la Copa FIATC Norte. Así, se plantaron en La Morgal y obtuvieron una importante renta para el desenlace que tendrá lugar el próximo sábado en el Área Deportiva de Puente Castro, 14-55. Por el momento ya se han puesto por delante del Ovethus All Rugby en su inesperada lucha por conseguir el mejor resultado posible sin optar al título.

La dinámica en la que llegaba el ULE Toyota León RC invitaba al optimismo claramente. El XV leonés atraviesa, quizá, el mejor momento de la temporada y lo viene demostrando con el oval sobre el terreno de juego. En esta ocasión tocó en tierras asturianas y no fallaron. Los pupilos de Juan Manuel Murré salieron convencidos en buscar un triunfo con buena renta que acercara los cuartos de final. Así, al descanso, el marcador ya reflejaba un contundente 0-31. Cuarenta minutos casi perfectos con un claro dominio del oval, con muchas fases y continuidad.

No rebajó el nivel en la segunda mitad el XV leonés, que mantuvo el dominio y aumentó aún más la distancia con su contrincante al superar con relativa simplicidad a la defensa rival. Solo un par de errores supusieron que el Ovethus All-Rugby consiguiera dos ensayos para acercar el tanteador y maquillar el resultado. Un marcador que sería finalmente de 14-55 favorable al ULE Toyota León RC. Todo se decidirá el próximo sábado diez de marzo a partir de las 16.00 horas de la tarde en el Área Deportiva de Puente Castro.

Etiquetas
stats