Detenido un hombre en Valverde de la Virgen por quebrantar la orden de alejamiento y seguir a su expareja

Foto de archivo de la Policía Local.

La Policía Local de Valverde de la Virgen detuvo el pasado martes por la mañana a un varón de 45 años de edad y de nacionalidad española por quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja.

Los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica sobre un posible seguimiento de un hombre sobre su expareja. La mujer tuvo que refugiarse en un bar tras comprobar que estaba siendo perseguida, han informado fuentes de la Policía Local.

Ante esta situación, una patrulla de La Policía Local de Valverde de la Virgen se trasladó hasta el lugar, encontrando a la mujer muy nerviosa y logró localizar rápidamente al individuo al lado de un vehículo de su propiedad, estacionado frente al citado establecimiento. El hombre fue identificado y se le incautaron del interior del maletero dos armas blancas (una de ellas un cuchillo de grandes dimensiones).

Loa agentes también comprobaron que sobre él pesaba una orden de alejamiento por sentencia judicial previa, por lo que ante el quebrantamiento de la medida impuesta se procedió a su inmediata detención. Fue trasladado en vehículo de la Guardia Civil al puesto principal de la Guardia Civil de Armunia para la práctica de las diligencias oportunas así como su posterior puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats