Los secretos del diseño 3D al descubierto en curso formativo

Curso de diseño 3D.

ileon.com

LEON3D junto con la Fundación General de la Universidad de León (Fgulem) han organizado un curso de Diseño 3D con herramientas open source dirigido tanto a estudiantes como a profesionales o interesados en esta tecnología tan puntera, para los próximos 18 y 19 de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 h.

Una de las principales ventajas que presenta la técnica aditiva de impresión 3D es precisamente el diseño de objetos o prototipos de manera digital, con la infinidad de posibilidades que esto ofrece, y la rápida transformación de estos diseños en piezas tangibles.

Las impresoras 3D están cada día más presentes en el mundo laboral sea cual sea el sector, por lo tanto, una buena formación tanto en diseño de los prototipos con herramientas especializadas, como en habilidades y manejo de las impresoras 3D, pueden ser un factor diferenciador para los profesionales.

León es una de las ciudades españolas referentes en el mundo de la impresión 3D, ya que se desarrollan y fabrican en ella, dos de las impresoras más competitivas e innovadoras del mercado: LION PRO 3D y LEGIO 3D. Estas impresoras están elaboradas con materiales 'Made in Spain' utilizando un software libre y actualizable, lo que las convierte en dos de las impresoras 3D más apreciadas por los expertos en nuevas tecnologías.

En este contexto, la empresa leonesa y Fgulem acercarán en su curso intensivo todos los instrumentos y habilidades necesarios para desarrollarse en el ámbito del diseño digital y la impresión 3D en un entorno laboral.

Etiquetas
stats