El Centro de Idiomas de la ULE oferta cursos de verano y campus para alumnos de hasta 15 años

Centro de Idiomas de la Universidad de León.

ileon.com

El Centro de Idiomas de la Universidad de León, organismo de referencia en la enseñanza de idiomas en la capital leonesa, ofrece a todo tipo de público, universitario o no, formación en diez idiomas diferentes -inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, árabe, japonés, portugués y español-, además de campus para niños y jóvenes, avalados por su amplia experiencia y magnifico ambiente multicultural.

La próxima semana comenzarán a impartirse los 'Cursos de Verano' cuya planificación se adapta a las particularidades de este periodo y, en este sentido, se trata de cursos de temáticas específicas y con una duración que oscila entre las dos semanas y un mes de prácticamente los mismos idiomas que se ofertan durante el invierno. Así, se ofertan: cursos generales; cursos de conversación y fonética; cursos de temáticas específicas (inglés específico para call-center o inglés para los negocios); conversación para adolescentes; y cursos de preparación de pruebas de acreditación (FIRST, ADVANCE, TOEIS, TOEFL, IELTS, ACLES)

Dentro de la oferta de verano, tienen especial relevancia los campus para niños y jóvenes. El programa renovado 'Summer English Camp', que cumple este año su doceava edición, permite a alumnos de entre 7 y 14 años estar en constante contacto con el inglés a través de diversos talleres temáticos (creative art workshop, ecoscience, multicultural, play your way to english or prepare your english exam workshop). El objetivo es que los participantes se diviertan al mismo tiempo que fomentan sus habilidades.

El campus para niños se realiza en cuatro turnos diferentes. El primero se llevará a cabo del 27 de junio al 15 de julio. Además, se impartirán también para niños de 8 a 15 años, campus de francés y alemán, y campus de inglés en Ponferrada.

Con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y adaptado a las necesidades de sus alumnos, el Centro de Idiomas de la ULE realiza pruebas de acreditación de nivel de diferentes idiomas (ACLES, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE, DELE) con la posibilidad de asistir con carácter previo a un breve curso de preparación adaptado a cada uno de los exámenes.

Etiquetas
stats