Descongela tu futuro con el curso de Instalaciones Térmicas en Edificios

naturgeis

EL objetivo de este curso, en colaboración con la Cámara De Comercio e Industria y el Centro Integrado de Formación Profesional Industrial y Tecnológico Ordoño II situado en la Serna, es formar a los alumnos a nivel teórico como práctico para presentarse con garantías de superación del examen oficial y de esta forma poder conseguir el carnet oficial ITE. Es decir, aprenderán a montar y mantener instalaciones de calefacción según indica el RD y sus posteriores modificaciones.

Para todo el que quiera

Está dirigido a aquellas personas que quieren ser titulares del carnet ITE y que se quieren dedicar a instalar y/o mantener instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (instalaciones térmicas en los edificios).

No se requiere ningún requisito concreto. Los interesados no es necesaria ningún tipo de formación ni experiencia previa para la realización de este curso.

Para todos los horarios

El curso de desarrollará durante 450 horas presenciales. El horario es de tarde a fin de facilitar a los trabajadores su asistencia. Obtendrán una formación suficiente para superar el examen y obtener el carnet.

En la parte online se trabaja con la parte más teórica del curso, expresamente pensada para todos aquellos profesionales con escaso tiempo para unas clases presenciales. La parte del curso online se puede realizar en los horarios que el alumno desee.

También es posible realizar el curso en formato semipresencial. Acudiendo a las clases prácticas presenciales en el Centro Integrado de FP y las clases teóricas en la Cámara De Comercio. Aunque no es obligatorio la realización de prácticas en empresa como ocurre en otras especialidades.

Para todos los niveles

El temario viene impuesto por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y el RD de su aprobación. Son conocimientos generales y específicos de las distintas especialidades, también aprenderán normativa y reglamentos, así como alguna norma UNE. El curso comienza desde cero y es de muy fácil asimilación.

CURSO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS -RITE-

1.500,00€ Inscripción ordinaria.

La matricula incluye: Material para prácticas y Acceso a plataforma online. Tasas de examen incluidas: 300 €

Etiquetas
stats