Gana 500€ certificando tu nivel de inglés en City Hall

city hall

Detalles del concurso

Certificar el nivel de inglés y ganar 500 €. Ésa es la nueva apuesta de City Hall que pone en marcha un novedoso concurso con el objetivo de premiar el esfuerzo y el conocimiento del inglés a cualquier candidato, sea mayor o menor de edad, que se examine del Oxford Test of English en las instalaciones del centro examinador en León, City Hall School of Languages, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

El Oxford Test of English (OTE) es una certificación que evalúa y certifica el nivel del alumno dentro de los niveles A2, B1 o B2. Por ello no podrán participar en el concurso quienes hayan certificado anteriormente los niveles C1 o C2, los nativos de habla inglesa o aquellos candidatos que no hayan realizado el test de las cuatro destrezas en la misma convocatoria de examen.

Las bases del concurso puedes leerlas aquí

OTE una certificación con un gran reconocimiento.

Uno de los puntos fuertes del Oxford Test of English es el reconocimiento que tiene internacionalmente, que lo convierte en una certificación idónea para cualquier candidato, ya que tiene una validez universal tanto en el ámbito laboral como a nivel universitario, al cumplir con las exigencias del MCRL y estar reconocido en ACLES y por la CRUE, entre otros organismos, además de estar presente en los diferentes boletines oficiales para la acreditación lingüística del profesorado, como ocurre en el de la Junta de Castilla y León. Todo ello hace que el candidato que se somete al OTE obtenga un reconocimiento de su nivel de inglés total e internacional.

Desde el mes de abril de 2017, el revolucionario certificado de Oxford Test of English llegó a León de la mano de City Hall. Hasta el momento ya se han realizado once convocatorias de examen en el año 2017 y con una respuesta del alumnado que ha superado las expectativas más optimistas, ya que se han examinado más de un centenar de alumnos en ese año 2017.

Dirección: Paseo Salamnca Nº 31

Teléfono: 987 23 75 89

Horario de recepción: 08:00h a 21:00h

Web: http://english.cityhallschooloflanguages.com/

Tour virtual: https://goo.gl/maps/dPCzaqA6S1q

Istagram: https://www.instagram.com/cityhallleon/

Facebook: https://www.facebook.com/CityHallSchoolOfLanguages/

Etiquetas
stats