Rodríguez solicita una “explicación inmediata y pública de Carrasco”

I.R.

El secretario provincial del PSOE-PSL, Tino Rodríguez, ha solicitado una “explicación inmediata y pública de la señora Carrasco” para que aclare lo denunciado este miércoles por CCOO sobre un presunto trato de favor a la mujer de Teodoro Martínez, actual diputado de Cultura y alcalde de Villadangos, al ser designada para un puesto dentro del organigrama de la institución provincial.

“Considero que es intolerable e inmoral que la mujer de un diputado provincial vaya a ganar 700 euros más al año por pasar del grupo C1 al A2 y vaya a ganar 700 euros más al mes cuando hemos visto que León es una de las seis provincias en las que más ha crecido el paro”, ha manifestado Rodríguez. “Es inmoral e intolerable que los únicos puestos de trabajo que está creando Carrasco sean para sus amiguetes y sus diputados”.

El socialista ha advertido de que de no producirse la explicación, el PSOE adoptará todas las medidas al alcance político y constitucional. “No puede tratarse de una noticia que mañana se difumina porque estamos en agosto, este es un tema muy grave; si Carrasco no estaba informada tendrá que informarse y si estaba informada es más gordo, pero que lo explique, que no nos mande una nota de prensa de los que le llevan el bolso”, ha asegurado.

Etiquetas
stats