Villarrubia defiende la autonomía del mundo rural

Ical

“Una defensa a ultranza de lucha contra la despoblación y de la autonomía del mundo rural”. Es el resumen del mensaje que hoy lanzó el candidato a la Secretaría general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, a los militantes del sur de la provincia leonesa con los que mantuvo un encuentro en Valencia de Don Juan.

“Vamos a intentar que los concejales y alcaldes, aún no militantes, que tantos y son auténticos legionarios del mundo rural, voten en la decisiones importantes, también de nuestro partido”, señaló en la villa coyantina, en una apuesta en el ámbito interno del PSCyL por dar más protagonismo a los ediles en las cuestiones que afectan directamente al ámbito municipal.

También criticó, en presencia de afiliados de la agrupación socialista de Valencia de Don Juan y de otras del sur leonés el ataque que, a su juicio lleva a cabo el Gobierno central hacia los pueblos con una reforma local que, señaló, atenta contra los municipios y las entidades locales menores y defendió la labor de todos los concejales que en la comunidad dedican cada día sus esfuerzos al desarrollo de sus pueblos.

Etiquetas
stats