Nuevas Generaciones promociona a los alcaldes populares de la provincia

Campaña Nuevas Generaciones

ileon.com

Nuevas Generaciones del PP de León sigue con su campaña 'Conoce a tu Alcalde' en los que dan a conocer la labor de los regidores del PP en la provincia. Este martes tuvo lugar en la localidad de Villadangos un café-coloquio con el presidente de la Diputación de León y alcalde de Cuadros, Marcos Martínez y con el alcalde del municipio de Villadangos y diputado provincial, Teodoro Martínez.

La campaña 'Conoce a tu Alcalde' se inició en Villaobispo de las Regueras en el mes de mayo pasado y Nuevas Generaciones pretende “conocer la labor silenciosa y efectiva que hacen nuestros alcaldes en los 211 municipios de nuestra provincia”.

Marcos Martínez informó al medio centenar de jóvenes allí reunidos sobre el Plan de Jóvenes Emprendedores 2014 que lleva a cabo la institución provincial. “El año pasado fueron 100 los jóvenes que se beneficiaron de este plan, y este año, la partida se ha multiplicado hasta llegar a los 350.000, por lo cual, muchos más jóvenes de nuestros pueblos tendrán más fácil el poder montar su negocio en este 2014.”

El alcalde de Villadangos, Teodoro Martínez, animó a los jóvenes a apostar por la vida enlos pueblos, por creer en que los pueblos son una opción de residencia. El edil aprovechó la ocasión para anunciar que apostará por un plan de dinamismo juvenil para intentar que los jóvenes de su municipio decidan apostar por quedarse allí.

Esta campaña informativa recorrerá en los próximos meses todas las comarcas de la provincia, ya que como concluía el presidente provincial de Nuevas Generaciones León, Javier Santiago “Somos el partido del mundo rural, de los agricultores y ganaderos, guste a quién guste, y ese fue el principal motivo por el que muchos de nosotros nos afiliamos a este partido, ya que llevamos el orgullo de ser de pueblo como bandera”.

Etiquetas
stats