UPL exige a la ministra de Fomento que deje de tomar el pelo a los leoneses

ileon.com

“Ante las enigmáticas y, entendemos que, malintencionadas declaraciones” de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en su visita a los túneles de la Variante de Pajares, desde UPL exigen le “que deje de tomar el pelo a los leoneses y manifieste con claridad cuáles son sus propuestas para la integración del ferrocarril”.

Apuntan los leonesistas que con sus declaraciones “solo llevan a considerar o bien que no sabe qué hacer, lo cual es grave, o bien lo conoce pero no se atreve a decirlo por lo nefasto de la propuesta para los leoneses, lo que incluso es más grave”. Ana Pastor ha visitado y recorrido este jueves los túneles de Pajares de la variante, tras los que ha asegurado que el AVE llegará a León “por donde dicta el sentido común”.

“Los leoneses estamos hartos de vaivenes, globosondas, vacilaciones y desmentidos desde el Ministerio de Fomento, para no abordar la solución que pasa por el AVE en doble vía y la integración con el soterramiento a su paso por la ciudad de León” valoran en un comunicado. Piden que detraiga alguna de las partidas del AVE a Galicia para su trasvase a la integración en León.

UPL critica también al alcalde de León, no presente hoy en los túneles de Pajares, ya “que nada le interesa, nada le preocupa, y vive en su burbuja sin preocuparle el futuro de León y de todos los leoneses”.

Etiquetas
stats