Ciudadanos comienza con su presencia en la sociedad a pie de calle

Ciudadanos

Ciudadanos

Ciudadanos ha iniciado este sábado en el centro de la capital leonesa una presencia en calle con el objetivo de que llegue a todos los rincones de la provincia. Frente al Palacio de Botines y con la presencia de más de 40 coches clásicos, Ciudadanos ha comenzado su presencia a pie de calle presentando sus propuestas, recogiendo de los ciudadanos aquellas propuestas que consideren interesantes para elaborar su programa electoral.

Según han declarado sus integrantes, Ciudadanos no es un partido al uso, “ha nacido de la sociedad civil, con lo que su presencia en la calle es natural y habitual”. “No somos un partido al uso. Reivindicamos que los ciudadanos tomemos el control de la política a través de propuestas ciudadanas. La lucha contra la corrupción, cambios en la ley de educación, independencia del poder judicial”, han expresado a través de un comunicado de prensa.

Ciudadanos recuerda que se encuentran realizando una campaña de afiliación y simpatizantes. “Estamos encantados e ilusionados con la aceptación que estamos teniendo a pie de calle. Actualmente la formación cuenta en León con más de 500 simpatizantes , cifra que crece a diario de forma exponencial”, han añadido en el mismo comunicado.

“Queremos ser la voz de los ciudadanos en las instituciones, airear la política y establecer un contrato con los ciudadanos. Ya hemos visto los continuos incumplimientos de programa tanto de PP como de PSOE. Ciudadanos elaborará con propuestas a pie de calle un contrato con los Ciudadanos para Gobernar y cumplirlo”, han finalizado.

Etiquetas
stats