Más de cien personas participan en la 'Primera Asamblea Ciudadana Ganemos León'

Ganemos

ileon.com

Más de un centenar de personas han participado durante la mañana de este sábado en la 'Primera Asamblea Ciudadana Ganemos León', donde los interesados han tomado el micrófono para exponer diferentes proyectos sociales y políticos de acuerdo con esta nueva formación que intenta dar un cambio al sistema político y de gobierno de la provincia.

De esta forma, el grupo promotor de una candidatura ciudadana para la ciudad de León ha celebrado este sábado a las 12.00 horas en la plaza del Grano su primera asamblea abierta, donde además se ha presentado el llamamiento que los integrantes de Ganemos lanzaron el pasado viernes, la explicación de las líneas generales, y en qué consiste el proceso de construcción de Ganemos León.

También se han presentado los grupos de trabajo necesarios para repartir las tareas, y que mantienen un carácter abierto a todos los interesados.

“Ganemos León empieza por ganar la calle, luego el Ayuntamiento y desde allí empoderar de nuevo a la gente para dar un vuelco a la situación de la ciudad”, han expresado sus integrantes.

En esta primera asamblea abierta se han dejado ver miembros de otras formaciones políticas como Podemos, Izquierda Unida y Equo, además de otros integrantes de diferentes movimientos sociales de León como el 15M y la coordinadora del 25 S.

Etiquetas
stats