El PP abre su campaña electoral en León con un acto sobre la mujer

Carmen Fúnez y Silvia Franco en una rueda de prensa en la sede del PP de León en febrero de 2014.

ileon.com

El Partido Popular de la provincia comienza su movilización de precampaña de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo con la programación de una serie de actos públicos en las próximas semanas.

Anuncia la formación conservadora que contará con la presencia en la provincia de figuras políticas nacionales y autonómicas de primer orden como el portavoz de campaña nacional, el televisivo diputado Pablo Casado, el consejero de Fomento y candidato a la alcaldía de León, Antonio Silván; o la diputada nacional Sandra Moneo, entre otros destacados dirigentes.

Los populares explican que los actos que tendrán un contenido sectorial y temático con temas de máximo interés como el desarrollo del mundo rural, agricultura, emprendedores, bienestar social, educación, medio ambiente,... y se desarrollarán en diversas ciudades y pueblos repartidos por toda la provincia.

Los actos comenzarán este mismo jueves con la presencia de la senadora Carmen Fúnez, que participará, con motivo del día internacional de la Mujer, en un acto de la ONG Mujeres en Igualdad en la sede del Partido Popular de León a las 19:30 h y que, bajo el título: 'Ponte en marcha: ¡Emprende!', tratará sobre empleo y emprendimiento femenino y juvenil, el acto contará con la presencia de diversas alcaldesas de la provincia.

  • Para ampliar información pueden visitar la página web: www.ppleon.com
Etiquetas
stats