Podemos celebra el 23 de abril en Edimburgo con los jóvenes exiliados

Miriam Chacón / Ical. El leonés Pablo Fernández, cabeza de lista de Podemos a la Junta de Castilla y León (I), junto al cabeza de lista de Podemos por Valladolid, Carlos Chávez.

ileon.com

El candidato de Podemos a la presidencia de la Junta, el leonés Pablo Fernández, acudirá este jueves 23 de abril a Edimburgo para celebrar el día de la Comunidad con los castellano y leoneses que residen fuera de la comunidad. El Círculo de Podemos Edimburgo será el encargado de acoger al candidato de Podemos “para celebrar este día con aquellos que viven desde fuera y tenerlos presentes”.

La formación indica en un comunicado que será un evento abierto a todo el mundo que quiera conmemorar este día, que está especialmente dirigido a la juventud exiliada no sólo de Castilla y León sino de toda España por motivos económicos.

Recuerda Podemos que según los datos del INE cada día, siete jóvenes de Castilla y León se marchan intentando encontrar un mejor futuro.

Podemos señala que “nuestro objetivo es recuperar Castilla y León y construir democracia día a día. Queremos que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse personal, económica y socialmente en nuestra Comunidad”. Por ello han decidido celebrar el 23 de abril “con las personas que no pueden hacerlo en Castilla y León y que a pesar de estar a miles de kilómetros forman parte de nuestra Comunidad”.

Etiquetas
stats