Rajoy: “Todavía puedo dar mucho más”

Juan Lázaro / ICAL El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en el XVIII Congreso del Partido Popular

Ical

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, mostró este sábado su “absoluto” convencimiento de que todavía puede dar “mucho más” de sí mismo los próximos años al frente de su partido y del Ejecutivo de España.

Rajoy hizo estas consideraciones al subirse a la tribuna del 18 Congreso Nacional del PP en su discurso de presentación de candidatura, en el que anunciará su propuesta con los cargos de mayor responsabilidad en el PP para los próximos años.

“Sé lo que supone ser presidente del PP, lo he sido y lo soy, y ha sido y es un enorme honor”, proclamó Rajoy, que seguidamente agregó que ha dado “todo” lo que ha podido al frente del PP. “Hoy quiero deciros que estoy en condiciones de señalar que todavía puedo dar mucho más y que estoy absolutamente convencido”, enfatizó.

Presentó al PP como “manantial” de “ideas” y “fábrica de proyectos”. “Quien ha sustentado al Gobierno en momentos de enorme dificultad y también de mucha soledad ha sido el partido”, aseveró, para a renglón seguido indicar que “en los gobiernos se está y se deja de estar, pero el partido sigue, es lo estable, y permanece siempre”.

Etiquetas
stats