El alcalde de Carracedelo presentará su candidatura para presidir el PP en El Bierzo

El alcalde de Carracedelo (León), Raúl Valcarce. / César Sánchez / ICAL

Ical

El alcalde de Carracedelo y diputado provincial, Raúl Valcarce, presentará su candidatura a las elecciones del próximo día 1, en las que se elegirá al nuevo presidente del PP en la comarca del Bierzo. En su candidatura, Valcarce ha elegido como número dos a Luis González Álvarez, un histórico del PP en esta localidad, concejal en diferentes legislaturas en el Ayuntamiento de Bembibre, y que ha permanecido siempre entregado a la actividad del partido desde la capital del Bierzo Alto.

La lista se completa con el número máximo de vocales que permiten los estatutos provinciales, nueve en concreto, y en ella estarán representados los municipios más importantes de la comarca. Según Raúl Valcarce su intención es crear diversas secretarías de área representativas de los diferentes sectores de interés en la comarca, es decir, “una estructura comarcal que recoja todas las sensibilidades”, y por ello contará “con representantes de todos los municipios del Bierzo”.

El objetivo principal del equipo que está preparando es el de trabajar desde el primer día por dar un nuevo impulso al PP a nivel comarcal de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. En este sentido, Valcarce consideró fundamental hacer del PP del Bierzo “un partido volcado con la sociedad actual y sus inquietudes reales” y recuperar el voto perdido en los anteriores comicios.

Etiquetas
stats