Información de León 14 Dic 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
  • Política

  • Actualidad

  • Cultura

  • Universidad

  • Deportes

  • Ciencia

  • Formación

  • Esquelas

 
publicidad
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

Sariegos aprueba los presupuestos de 2017 y 2018 a la vez

ileon.com  | 29/11/2017 - 18:41h.

El Consistorio ha estado funcionando con presupuestos prorrogados del año 2016 hasta el momento.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
Ayuntamiento de Sariegos.

El Ayuntamiento de Sariegos ha dado luz verde en sesión plenaria los presupuestos de este año, 2017, y para el próximo, 2018. Los cuentas de ambos ejercicios de se han aprobado provisionalmente con los seis votos favorables del gobierno UPL, PMSD y PSOE.

Los presupuestos han experimentado un modesto incremento de los ingresos para cada año, con lo que se puede llegar a gasto equilibrado de 2.650.000 euros en el año 2017, y de 2.750.000 euros en el 2018. Destaca el capítulo de inversiones que en 2017 llega a los 500.000 euros y en 2018 a un total de 550.000 euros.

Por primera vez, se ha presentado un anexo de personal riguroso, con una plantilla presupuestada que incorpora dos nuevas plazas de funcionarios -solo había un funcionario- técnico de administración general y auxiliar administrativo que se cubrirán por oposición.

Además, también se han aprobado, las cuentas del año 2016 por unanimidad, con la salvedad de las retribuciones de los funcionarios -complemento específico-.

También han sido aprobados por unanimidad los Planes Provinciales tras haber sido consensuados por toda la corporación. Suponen una inversión de 304.000 euros e implican actuaciones en todos los pueblos del municipio, en urbanización de calles y espacios para juegos infantiles.

El Pleno también ha dado luz verde un convenio suscrito entre la Junta Vecinal de Azadinos y el Ayuntamiento de cesión del uso de del pabellón deportivo propiedad de la junta vecinal, que implica la puesta a disposición de la comunidad escolar del pueblo y del municipio de esta instalación.

Desde el equipo de Gobierno han explicado que la Concejalía de Hacienda "ha trabajado intensamente para poder sacar adelante estos importantes expedientes antes de terminar el año, pues existen plazos de exposición al público que dilatan los tiempos y el nuevo gobierno tomó posesión activa en septiembre".

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.