Nuevas Generaciones conmemora con ejemplares y lazos el aniversario de la Constitución del 78

Nuevas Generacione 6 de diciembre

ileo.com

Tal y como es tradición entre los más jóvenes del Partido Popular hoy, Día de la Constitución, Nueva Generaciones de León ha salido a la calle para homenajear la Carta Magna en su 39 aniversario. Y lo han hecho con la difusión del texto constitucional y lazos con la bandera de España, en un momento en que importantes voces políticas piden una reforma constitucional, de diferentes calados.

Según Nuevas Generaciones la “Constitución Española de 1978 es el texto político consensuado más importante que los españoles nos hemos dado en democracia”. “Su firma supuso el acuerdo de todos los representantes políticos mediante el diálogo, el acuerdo y la cesión. Y es el instrumento donde arraigan nuestros derechos individuales y la protección de nuestras libertades. En definitiva, de nuestro Estado de Derecho”, exponen.

Para los jóvenes conservadores “mientras todos los españoles fuimos capaces de mirar hacia el futuro, algunos partidos se empeñan hoy en utilizar la agitación y la propaganda para deslegitimar las instituciones y debilitar la Constitución en la búsqueda de sus intereses”. Aseguran que la “Constitución Española de 1978 es hoy más necesaria que nunca” y que “defenderla es tarea de todos”.

Etiquetas
stats