José Manuel Rubio, reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de León

El actual secretario general de Juventudes Socialistas de León, José Manuel Rubio, que repite. / ICAL

José Manuel Rubio Figueiredo repite como secretario general de Juventudes Socialistas de León al no haberse presentado más candidaturas. “Es un honor y una gran responsabilidad seguir al frente de la formación juvenil”, aseguró hoy Rubio a través de una nota de prensa.

El joven socialista que fue elegido secretario general en marzo del 2016 asegura que, a pesar de todos los procesos internos que ha tenido el PSOE, desea continuar como hasta ahora, dando ejemplo de que las Juventudes Socialistas son “una organización independiente y fuerte, que no se ha visto afectada y que se dedica a luchar por un futuro mejor para la juventud de esta provincia”. “Hemos atravesado muchas dificultades pero mi propósito es superarlas y seguir con las mismas ganas que hace dos años”, afirma.

A juicio de Rubio, se necesita “un León con opciones laborales, una Universidad con precios públicos accesibles y nunca olvidarnos del medio rural ni de las oportunidades que puede ofrecernos esta provincia”.

Finalmente, desde Juventudes Socialistas de León animan a la juventud leonesa que se siente rebelde e inconformista a participar activamente en JSE León. “Son tiempos complicados para la política pero necesitamos urgentemente a la juventud implicada, como motor de impulso para construir un futuro, pero sobre todo, también parar participar en un presente del que parece que nos quieren excluir”, concluyen los y las jóvenes socialistas.

Etiquetas
stats