Narayola se convirtió en el escenario de una película de miedo en su 'Noche de Terror'

narayola fiestas noche de terror halloween

V. Silván / ICAL

La localidad de Narayola, perteneciente al municipio de Camponaraya (León), vivió en la noche de Halloween escenas de 'auténtico' miedo durante el recorrido teatralizado que, por tercer año consecutivo, organiza la Asociación Cultural Millares. Una iniciativa que convierte por unas horas este pueblo berciano en un auténtico escenario de una pelicula de terror, con medio centenar de actores y un quincena de escenas terroríficas.

Como explica su presidente, Miguel Ángel Fernández, es una alternativa para esa noche porque “no hay calabazas, ni vampiros, ni nada de eso”, solo la recreación de una historia ambientada en el siglo XV, con una puesta en escena que provocó los gritos de las decenas de personas que disfrutaron es esta “espeluznante” experiencia, compartida en grupos de un máximo de ocho personas.

Este sábado habrá una segunda sesión, a partir de las 19.00 horas, para tener una nueva cita con la 'Noche de Terror' de Narayola. Este 'pueblo de miedo' está recreado en una parte del pueblo, que queda aislado, dejando 6.000 metros cuadrados como escenario “viviente”, en el que no faltó un cementerio y diversos elementos decorativos que sumergieron a los asistentes en una atmósfera cargada de miedo y diversión.

Etiquetas
stats