Prioro estrena consultorio médico

Nuevo consultorio médico Prioro

ileon.com

El presidente de la Diputación, Marcos Martínez, acompañado por el delegado de la Junta de Castilla y León, Guillermo García, ha sido el encargado de inaugurar el resultado de las obras de mejora y ampliación del consultorio médico de la localidad de Prioro, gracias a las que se ha conseguido duplicar el espacio con el que contaba en un principio.

La institución provincial ha colaborado en la reforma, junto con la Junta de Castilla y León y el propio Ayuntamiento de Prioro. La inversión total con la que han contado las obras alcanzó los 82.000 euros. El edificio tiene ahora diferentes estancias como la consulta médica, una consulta para el ATS, almacén y archivo, sala de nebulizaciones, sala de espera, un baño para el personal sanitario y dos para uso público adaptados para personas con discapacidad y la sala de la caldera.

En estas obras se ha prestado especial atención a la adaptación de los elementos del consultorio a discapacitados, con anchos especiales para las puertas, espacios amplios de entrada y salida para poder maniobrar con las camillas de urgencias, rampa de acceso y otras actuaciones encaminadas a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Etiquetas
stats