El vídeo que enciende la Semana Santa de León 2024

Una de las imágenes del vídeo promocional de la Semana Santa de León 2024.

Redacción ILEÓN

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León ha dado a conocer este viernes, a siete días exactos del arranque de la Semana Santa el próximo Viernes de Dolores, el vídeo promocional de la semana de Pasión leonesa para este año 2024.

El trabajo ha sido realizado por la firma SOORTeK y cuenta para el acompañamiento de las imágenes con la banda sonora de Carlos Couso, según informa la Junta Mayor en un comunicado en el que recuerda que este tipo de iniciativas cumple cumpliendo con una de sus funciones fundamentales, como es la difusión y promoción de la Semana Santa Leonesa.

Desde primera hora de la tarde de este viernes ya ha estado disponible el proyecto audiovisual en las varias redes y canales digitales de que dispone este órgano que agrupa a todas las cofradías y hermandades de la capital leonesa, esperando que esa difusión se vea incrementada por la que puedan hacer a partir de ahora sus integrantes.

El vídeo dura prácticamente cinco minutos y repasa momentos especiales de la totalidad de las congregaciones penitenciales de la ciudad, pero también el ambiente de las calles, la emoción de las procesiones y otros actos e incluso ciertos hitos hosteleros que en estas fechas también son un reclamo.

Aunque es éste el vídeo oficial, también están comenzando a darse a conocer otros de usuarios comerciales o particulares en otras redes sociales que también hacen una llamada a vivir la Semana Santa en León, de manera muy especial.

Tal es el caso, por ejemplo, del trabajo que ha dado a conocer en Instagram la consultora de marketing, branding y eventos Ciento Volando, el cual ha sido realizado por @duducky, tal y como informan en su perfil. Se puede decir que su trabajo se ha vuelto viral en poco tiempo. Curiosamente, ambos videos comparten algunas imágenes de momentos especiales de las procesiones.

Etiquetas
stats