Gradefes está de fiesta

Fiestas de Gradefes

ileon.com

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Gradefes organiza la Fiesta del verano, que pretende aglutinar a las 19 localidades que componen el municipio.

Las fiestas comienzan el sábado 26 con la séptima edición de la Marcha Cicloturista entre Gradefes y Garfín, que dará comienzo a las 10 de la mañana y una cena popular a base de pulpo gallego, que contará con la animación del grupo 'íntole Folk'.

Este domingo 27, por la mañana, tendrá lugar uno de los actos fundamentales de las fiestas: el desfile de 25 pendones de las localidades de Mansilla Mayor, Gradefes, Puente Villarente o Nava de los Caballeros, entre otros, que finalizará en un corro de bailes regionales, amenizado por el grupo de jotas 'Santa Cristina', y una paellada popular.

Por la tarde, a partir de las 17:30, tendrán lugar unos juegos infantiles organizados por Divernodia y, a las 20:30, la actuación del grupo de teatro 'Cuatro', que representa la obra 'Mujer'. Las fiestas culminarán, al filo de la media noche, con una verbena a cargo de la orquesta Spider.

Etiquetas
stats