Villar del Yermo y Las Omañas reciben compensaciones por robos de cable

ileon.com

La Oficina de Consumo de la Diputación ha acudido este verano a los Ayuntamientos de Villar del Yermo y Las Omañas para recoger las reclamaciones de los usuarios afectados por interrupciones del servicio telefónico fijo, como consecuencia de los robos de cable. La avanzada edad de muchos de los consumidores dificultaba tanto su desplazamiento como la propia formulación de la reclamación.

Se registraron un total de 60 reclamaciones que se tradujeron en unas indemnizaciones de unos 30 euros por usuario. Para conseguir estas compensaciones, los usuarios solo tuvieron que acudir a su ayuntamiento, el día fijado, provistos de una factura del servicio telefónico y los técnicos de la Oficina de la Diputación se encargaron de realizar todos los trámites necesarios.

Cabe recordar que, además, hay establecidos tres puntos fijos de atención al público, situados en La Bañeza, Ponferrada y Bembibre, que funcionan los martes, miércoles y jueves, respectivamente, además de la oficina central, en el Complejo San Cayetano, de León, con atención diaria.

Etiquetas
stats