#SalvemosLasEspichas arrasa en las redes sociales

Botellón Veterinaria

ileon.com

“#Salvemoslasespichas porque aunque no lo admitan también dejan mucho dinero los jueves en el Húmedo”, reza uno de los muchos tuits que estos días han inundado Twitter para defender la celebración de las famosas espichas universitarias. La polémica que rodea a estas fiestas no cesa. La página que se ha creado en Tuenti y que ya cuenta con 2.861 seguidores, alega que esta práctica “se está convirtiendo en un macrobotellón legal al que van más menores de los que deberían, pero es con ellos con los que hay que acabar. Además no es el hecho de que la gente limpie lo del resto pero si lo propio, que no cuesta mucho tirar a un contenedor las cosas (una de las propuestas más demandada es la de colocar contenedores para tirar las cosas)”.

Aseguran además que “las personas con dos dedos de frente que vamos a las espichas vemos los defectos, carencias que tienen estos eventos y ya es hora de que cada uno exprese eso. Si durante tantos años no hubo problema era porque ante todo había cabeza, porque aunque es una fiesta eso no significa la selva”, dicen.

“¿Como recaudarán dinero ahora las comisiones?”, se preguntan en tuenti en alusión a la posible prohibición de las espichas.

“Para que no se pierdan esas tardes de jueves que cada vez que las recuerdas te hacen reír a carcajadas!, ”suben los precios de la Universidad y quitan las espichas, si es que quitáis todos los incentivos para estudiar... #salvemoslasespichas“o ”llegó el momento de ver quien puede más: el rector o los universitarios enfurecidos #SalvemosLasEspichas“ son algunas de las frases que pueden leerse este lunes en Twitter.

Etiquetas
stats