ileon.com 23 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
Cambios organigrama
Universidad Universidad
5 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

La universidad tendrá nuevo gerente

| 22/06/2012

El actual gerente de la Universidad de León, Santiago Izquierdo, ha comunicado que deja de ejercer el cargo desde el 30 de junio.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         
Santiago Izquierdo en su toma de posesión

En un e-mail enviado al personal de la Universidad de León el actual gerente, Santiago Izquierdo, comunica que cesa en su cargo desde el 30 de junio. Izquierdo ha durado en el cargo poco más de un año, pues tomó posesión el 7 de abril de 2011.

Fuentes del Rectorado han señalado a ileon.com que su sustituto deberá designarse de forma temporal ya que el Consejo Social no está conformado en su nueva estructura y tiene que dar el visto bueno al nombramiento que haga el Rector. Es previsible por tanto un nombramiento en comisión de servicios y que la convocatoria de la plaza se realice dentro de unos meses cuando esté conformado el Consejo Social.

Santiago Izquierdo nació en Palencia hace 46 años y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, realizando parte de sus estudios en la ULE. Entre otras empresas ha trabajado como Consultor en BNP Paribas, como Director Territorial en Reyal Urbis, como Gerente del Grupo Bruesa, como Delegado del Grupo Herce, Gerente de la Empresa Municipal de Laguna de Duero. Además ha sido director de formación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid y ha colaborado con ALMI en el desarrollo de programas de formación para las cuencas mineras leonesas.

Su mensaje a los trabajadores de la ULE:

Tan sólo unas letras para comunicaros que el próximo día 30 de Junio dejo de trabajar para la Ule.

Agradeciendo al Rector la posibilidad que me ha dado de trabajar durante estos meses en servicio de la Ule,  quiero agradeceros a cada uno de vosotros la profesionalidad con que habéis colaborado en todo momento con esta Gerencia.

Si ya me sentía orgulloso de ser antiguo alumno de esta Universidad,  ahora me marcho con el orgullo de haber podido trabajar con todos vosotros.

Un abrazo para todos,

Santiago Izquierdo Fernández.

 
comentarios
7 comentarios Página 1 de 1 < >
  • por masdelomismo  |  22-06-2012 08:55:14
    No nos confundamos, no lo ha dejado LE HAN ECHADO. No valía para el puesto por su desconocimiento total de los aspectos económicos y del mundo universitario. Ya algunos pronosticamos que esto pasaría cuando vimos su perfil. Vuelve el de siempre y que no se tenía que haber marchado, José Luis Martínez Juán. Ya nos ha sacado varias veces de la ruina.
    OK KO 12 votos
    valoracion: -4
  • por Un PAS  |  22-06-2012 10:48:01
    Si nos saco de la ruina gracias, pero mucho no notamos que hiciera, ademas estuvo de baja mucho tiempo y se marcho el porque quiso. Ahora vuelve y ya veremos que es lo que hace. De momento seguro que ganar una pasta, el gerente nos cuesta en estos tiempos 85.900 euros en 2011 (presupuestos ULE) (83.400 en 2010) Como vemos no todos se bajan el sueldo en tiempos de crisis. A Santiago suerte y por la parte que nos toca agradecerle las gestiones, eso si junto con el Vicegerente Roberto, que impulsaron algún movimiento en el PAS (convocatoria de plazas y negociación de transformación de plazas) Que ocurrirá......próximamente.
    OK KO 10 votos
    valoracion: 6
  • por loveiavenir  |  22-06-2012 11:29:44
    Y esto es una sorpresa? pero bueno si esto estaba previsto, lo mismo que estaba previsto la vuelta del Mesías. Tranquilos que el que viene viene en nombre del Señor y nos va sacar de la crisis. Este gran gestor querrá recortar gastos menos su sueldo, que me río yo pagar un paston a alguién que lo mas dificil de su trabajo consiste en elegir a quién va a fastidiar primero. Bueno como conoce a mucha gente importante (eso dice ÉL)hablará y nos darán lo que pida..... A Santiago le diré, suerte, seguro que no te vuelve a pasar algo igual, eres demasiado alto para bailar bién
    OK KO 12 votos
    valoracion: 10
  • por MasPas  |  22-06-2012 12:31:57
    Al que se va "puente de plata" y al que llega nuestros mejores deseos. Eso sí, esta es la tercera vez, que dicen que "va la vencida". En la primera, se "quemó" el Vicegerente de Recursos Humanos, la segunda "cesaron" al Vicegerente de Recursos Humanos, ¿y en la tercera? ¿habrá alguien dispuesto a asumir el riesgo? A lo mejor no hace falta porque los "Recursos Humanos" de la ULE parace que están adormilados.
    OK KO 2 votos
    valoracion: 0
  • por HASTALOSGUEVOS  |  22-06-2012 13:20:12
    Esto estaba absolutamente planeado por parte del Rectorado. EL candidato Hermida utilizó al Gerente y al Vicegerente de RRHH para ganar las elecciones entre el PAS pero su intención ya era la de traer a su "amigo del alma" de vuelta al seno paterno. ¿Si el PAS hubiera conocido la vuelta de este señor habría votado como votó? Creo sinceramente que no. El Sr. Martínez Juan menosprecia al PAS y así lo manifestó siempre. ¿A qué viene? A cumplir un mandato, eso sí, a buen precio y mientras recortes y subidas de tasas, menos para él. ¿Seguimos sin movernos? Pues que nos den.
    OK KO 15 votos
    valoracion: 11
  • por UNDESENCANTADOULE  |  23-06-2012 00:40:32
    Esto es el colmo de Hermida. No nos engañemos, al menos a muchos no nos engaña. Tira a la calle al Gerente Santiago por meter a su amigo, que nadie quiere en Castilla y León y nosotros nos lo tenemos que merendar a la fuerza. No va a hacer nada por la economía de la ULE, solo viene a cobrar un buen sueldo. Desde luego estoy con los que han dicho , que si el PAS hubiera sabido esto, no le vota como le votó mayoritariamente y se sienten engañados. No me extraña esto es una cacicada del Sr. Hermida para traer a su amigo que nadie quiere y pagarle encima un gran sueldo. Luego eso si, para los demás contención del gasto. Esto es un abuso de Hermida y debería toda la Comunidad Universitaria tomar medidas en el Claustro. Es una verguenza¡¡¡¡¡
    OK KO 7 votos
    valoracion: 5
  • por Por otro Pas.  |  24-06-2012 22:00:08
    Soy un pas que si hubiera sabido que volvería este gerente desde luego no le hubiera votado. Tampoco si hubiera sabido que El vicegerente de RRHH se iba no le hubiera votado. . . . Pero ya veremos que ocurre. Una cosa seguro un buen sueldo para el nuevo gerente. Otra también al Pas no nos aprecia, pero esperemos por nuestro bien que no nos desprecie. Y a los mandamáses que no se confien, tampoco son ellos santo de su devoción, de momento solo Hermida parece ser su amigo del alma. Claro solo un Rector puede permitirse un amigo tan caro. Ruego que esta noticia vuelva a aparecer en las noticias de la Ule. ¿Porque ha desaparecido con solo 2dias.?
    OK KO 3 votos
    valoracion: 3
7 comentarios Página 1 de 1 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com