Conferencias, cine documental de Nicaragua y ciencia para este martes en la Universidad de León

Imagen de la película 'San Francisco en la Chureca'

ileon.com

CHARLA EN ECONÓMICAS SOBRE 'LAS TRAMPAS DEL DINERO'

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) acogerá a las 18:00 horas una charla titulada 'Las trampas del dinero', que será impartida por José Antonio 'Josan' Jarque, autor del blog enormepiedraredonda.com. El acto también servirá para la presentación de su libro titulado 'Cómo Hacerse Rentista', del que hay que destacar que todos los beneficios que se obtengan con su venta serán donados de forma íntegra a la ONG HVTO de Camboya. La entrada será libre hasta completar el aforo.

CONFERENCIA SOBRE EL LIDERAZGO EN EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

A las 20:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la ULE, en el Campus de Vegazana, José Mª Buceta Fernández, profesor de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la UNED, que hablará sobre el 'Liderazgo en equipos de alto rendimiento'.

La charla, que será de entrada libre, forma parte del XIII edición del ciclo de conferencias sobre Actualidad Científica y Cultural que han organizado la Universidad de León (ULE) y la Fundación Carolina Rodríguez.

CICLO DOCUMENTAL SOBRE NICARAGUA EN EL ALBÉITAR

El Teatro El Albéitar acogerá a las 20:15 horas la proyección de la película 'San Francisco en la Chureca', de la directora Rossana Lacayo, que se centra en la historia de Gilberto, un señor de 70 años que vivió en un basurero con sus 30 perros por 40 años. Tras su cierre el protagonista del documental fue favorecido con una vivienda digna y debe asumir un nuevo modelo de vida, con desafíos y dificultades que antes no tenía. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla a partir de las 20:00 horas.

JORNADAS 'CON CIENCIA TÉ'

En el marco de las Jornadas 'Con Ciencia, Té' que han sido organizadas por la Asociación de Biotecnólogos de León (ABLE)se impartirán las siguientes charlas en el Café Varsovia (c/Arquitecto Ramón Cañas nº 11 de León), en horario de 20:30 a 21:30 horas, abiertas a la asistencia y participación de todas las personas que estén interesadas.

  • 20:30 horas- 'Move your (basal) body: la importancia de los cilios en el funcionamiento del organismo'. Impartida por Sandra Fuentes.
  • 21:00 horas – 'Regreso al futuro, reprogramación celular y medicina regenerativa'. Impartida por Marta Martín.
Etiquetas
stats