Concurso de relatos cortos para los 50 años de la Escuela de Ingeniería Agraria de León

Internet banda ancha pueblos rural

La Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de la Universidad de León anuncia una nueva actividad, con premios en este caso, con motivo del 50 aniversario de la Escuela, un redondo aniversario que está sumando numerosas actividades.

En este caso, se anuncia un concurso de relatos cortos, de forma similar al de fotografía, y como aquel, el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 20 de abril de 2018.

El concurso tiene la lógica particularidad de que los temas de los relatos deben centrarse en temática del medio rural y agrario, así como que además de los premios a los ganadores, de entre los presentados se realizará una selección varios relatos para una posterior publicación. Los premios son dos, el primero consta de un diploma y 300 euros y estuche de vino D.O. Tierra de León, mientras el segundo premio sumará al diploma y 150 euros un lote de libros. Todos ellos serán entregados en el acto académico de las fiestas patronales de la Escuela San Isidro Labrador, en mayo. En este enlace se puede consultar toda la información detallada.

Etiquetas
stats