Seleccionados los tres vídeos ganadores del concurso #yosoyunileon

Reunión Jurado Premio yosoyUnileon

El jurado de los 'Premios #yosoyUnileon: En busca del verdadero espíritu de la Universidad de León 2017' ha dado a conocer el nombre de los tres estudiantes que han resultado ganadores. Se trata de Ignacio Rodríguez Estrada, Aitziber Ortega Plaza y Eva Hernández García, que recibirán un Smartphone (Iphone 8, Iphone SE y Samsung Galaxi J5 2017, respectivamente).

Los integrantes del jurado han sido Ana Isabel García Pérez, (Vicerrectora de Estudiantes y Empleo), Ana Lanero Carrizo (Directora del Área de Comunicación e Imagen), Marta mejías López, (Concejala de Juventud, Participación Ciudadana e igualdad), y David Abril Pérez (Experto en Redes Sociales), que tuvieron que seleccionar los tres vídeos que mejor respondían a lo que se solicitó en la convocatoria, es decir que por su esfuerzo académico y su implicación en la institución, los alumnos ganadores pudieran convertirse en 'modelos y referentes' para sus compañeros.

Se ha valorado el contenido de los vídeos teniendo en cuenta los méritos curriculares y la trayectoria académica, la participación en actividades y servicios de la ULE en sus diferentes facultades y escuelas, y también la implicación en otras formativas, sociales y culturales de fuera de la universidad. Finalmente, el jurado ha considerado la originalidad y la capacidad de reflejar en un vídeo de tan solo un minuto de duración el reflejo de la vida universitaria.

La entrega de los premios se llevará a cabo en lugar y fecha aún por determinar, y los tres vídeos seleccionados se difundirán en la web de la ULE y también a través de las cuentas que la institución académica mantiene en las diferentes Redes Sociales.

Etiquetas
stats