Llegan las XIII Jornadas de Salidas Profesionales en Economía y Empresa a la Universidad de León

León, Capital Española de la Gastronomía 2018

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales debatirá del 12 al 15 de marzo las oportunidades que plantea la capitalidad gastronómica con las XIII Jornadas de Salidas Profesionales en Economía y Empresa.

En ellas se analizarán los procesos de adjudicación de las capitalidades gastronómicas y la experiencia obtenida en las sedes previas. Se revisará el marco institucional que apoyó la candidatura de León y se reflexionará sobre las posibilidades posteriores que deben ser a provechadas tras este proyecto.

También se analizarán los puntos fuertes de los productos de la gastronomía de León que dan contenido al título de la capitalidad: León Manjar de Reyes. El colofón final lo podrán quienes van a dar sentido a este proyecto y van a generar una imagen de León que será nuestra seña de identidad: las agencias de viaje, los restauradores, los hoteleros y el comercio. El objetivo final es ofrecer una visión global de un proyecto de desarrollo económico para León y las oportunidades de crecimiento y empleo que de él se derivan.

La capitalidad gastronómica como oportunidad de crecimiento y empleo

Inscripciones y más información

Etiquetas
stats